domingo, 26 de octubre de 2008

Muelle del Puerto : Puntarenas

Este sábado me escapé a la zona de Puntarenas, varios años hacian de no ir por alla... una zona que ha cambiado mucho de ese Puerto socio que uno recuerda hace unos años, con una bandera azul en la actualidad Puntarenas es ejemplo de una comunidad que mantiene y cuida su ciudad y sus playas ya que saben que es su principal fuente de divisas.

Aca les traigo una panoramica interesante del muelle, justo cuando estan 2 Cruceros desembarcando turistas... algo bastante impresionante por el tamaño de los navios, fue tomada a eso de las 10 a.m con mi N95. Disfrutenla.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay tan melancolico Puntarenas. Yo lo amaba, mi papa trabajaba en barcos y el crucero atracaba ahi cada 3 meses y yo lo iba a visitar. Desde los 6 años no voy a Puntarenas asi que para mi es un tanto nostalgico pero me alegra montones saber que este hermoso pueblo esta rescatando su playa! X cierto gracias x pasar x mi blog! Ahi subire un link al tuyo :P

becka dijo...

nice pic!

Noemy dijo...

Hola... me gusta tu foto, pero mas que todo queria pedir un favor. Vi que tiene un video de Cafe Boruca donde sale Alexis cantando y mi papa en las tumbas (Fernando Gonzalez), si no le molesta me gustaria tenerlo puesto que vivo fuera de CR y casi no veo a mi papa. Cabe la posibilidad de tener una copia?